Noticias del mundo del Autobús

Noticias de interés relacionadas

Grupo Trapsa amplia su flota de interurbanos con unidades Divo de Hispano

  • 04-05-2008

D. Gerardo Díaz, Consejero Delegado de Grupo TRAP, S.A., D. Gerardo Múgica y Andrés Múgica, Consejeros Delegados de Hispano, acompañados por la representación de TATA Motors en Hispano, la Dirección Comercial y Gestores de Cuenta de la compañía, así como por el equipo de conductores de Grupo TRAP, S.A.

Las cinco unidades entregadas son de las mismas características y están carrozadas sobre bastidores Scania K420 EB de 12.8m. de longitud. Los cinco DIVO GT 3.5 estarán destinados a cubrir servicios de transporte discrecional.

Los servicios que TRAP, S.A. actualmente ofrece son: servicios discrecionales en todo el territorio español, servicios de transporte para turistas, como Madrid Visión y Barcelona Tours, transporte urbano, teniendo las concesiones de Guadalajara y Santiago de Compostela y los servicios de transporte urbanos de las ciudades francesas de Perpignan, Narbonne y Antibe, a través de UTE con la compañía SUBUS. Así mismo, ofrece servicios de transporte Interurbano en varias ciudades españolas como Madrid, Guadalajara, Sevilla y Santiago de Compostela.